Desde Santiago de Chile a Valparaíso o Viña del Mar pasas si o si por el Valle de Casablanca y es un desperdicio no detenerse y vivir la experiencia #ViñaIndomita que está pensada para disfrutar con los cinco sentidos.

Llegamos por la mañana a Viña Indomita y nos recibieron con una calidez que daba ganas de quedarse eternamente. Este Viñedo es y fue uno de los elegidos por cientos de estrellas de Hollywood y hasta cantantes como Rihanna decidieron almorzar aquí.

Pero que todo eso no te asuste, porque podés pasar y degustar distintos vinos acordes a tu presupuesto; y aunque no lo imagines ofrecen un excelente producto a un precio totalmente accesible.

Ni hablar de las fotos increíbles que vas a sacar de todo el lugar que parece un sueño.


El tour por el viñedo es super interesante y te cuentan como es el proceso de elaboración de los distintos vinos. Además de ir probando alguno que otro durante el recorrido. Las bodegas son impresionantes y las pueden conocer con el tour que brindan en Viña Indomita.

Tranquilos que hay para todos los bolsillos y gustos. Si no te entusiasma demasiado el tour, puedes hacer una degustación y así decidir qué vino comprar para tu casa o para obsequiar. Si tenés dudas (como las tenía yo) de cómo volver a Buenos Aires con las botellas de vino en el avión, pedí que te den las cajas o bolsas para viajes y las metes en la maleta, entre toda la ropa para que soporte los golpes. Las mías llegaron perfectas y tengo vinos de primera línea para agasajar a mis invitados.

Aquí no termina todo, pues los valores de estos vinos son realmente buenos y no vas a poder creerlo. ¡Vas a querer traerte todo!

Para el medio día disfrutamos de un almuerzo en la terraza con una vista panorámica increíble y el menú incluyó distintos platos para degustar la cocina exquisita que acompaña a este lugar.

Así que ya tienen un sitio más para anotar en su viaje a Chile.


¡No olviden visitar mis otros posteos sobre la visita a Chile!

¡Vacaciones en Santiago de Chile!

¡Valparaíso!

¡A Chile de Compras!

¡Playa en Viña del Mar!

2

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Genial ese tour! me encantaría poder ir!
besitos

http://bycashe.blogspot.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *