Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de tener la primer Master Class de MAC en Buenos Aires. El encuentro fue en la tienda nueva de la esquina de Malabia y El Salvador junto a otras colegas. Como saben MAC no es sólo una marca de producto de maquillaje, cuidado de la piel y beauty; Mac es moda, es tendencias; es el primero en lanzar las tendencias y de ahí parte todo el resto. Por eso no dudamos en ir a conocer las tendencias que se vieron en las grandes pasarelas del mundo de la moda y que en unos años terminará de llegar acá.

En primer plano: Ellie (itstyleblog.com), Betsy (Seguilamoda.com) and me!

Ojos con sombras como un smokey eyes pero más suave, la importancia de esta tendencia se lleva en los labios con un delineado, labial y gloss que logran el efecto encharolado. Un HIT de la temporada en NY.

Además nos presentaron la aplicación Mac Technique que toda beauty y fashionista no puede dejar de tener en su celular. Pero con esta app van a poder tomar la misma Master Class que nosotras e incluso asistir a otras. ¡Podes aprender las últimas tendencias de pasarela! Mirá todos los workshops y seminarios disponibles bajándote la aplicación gratuita de #MACTECHNIQUE, elegí el que más te guste y llamá al número de teléfono que te indica para resevar tu lugar!

Estos workshops y seminarios que propone MAC estan abiertos al público y no hace falta ser maquillador profesional. En la app encontras horarios, días y el tipo de curso que deseas tomar.

Les dejo unos screen para que vean la app que la pueden bajar para android y apple, es gratuita.

En el botón de Classes tienen la oferta de workshops según la locación. Esto quiere decir que si estás en otro país también podes chequear el itinerario de seminarios y asistir a los de allí.

En My Library guardé el paso a paso de la Master Class que tomamos ese día. Está buenisimo poder hacer esto para guardar distintas técnicas que fueron nuevas para todos en la clase. Algo así como tomar nota pero en una app que podes ver desde cualquier dispositivo con tu usuario. ¿No es genial?

Finalmente les dejo una foto de mi look para el evento. Estrené tiara y falda larga que traje de Chile. Para los zapatos elegí nude ya que además de ser el nuevo “básico” combinable con todo, logra el efecto de alargar mis piernas considerando lo larga que era la falda.

Espero que les guste este post de hoy y en breve les estaré subiendo a mi Instagram el paso a paso del master class. Esten Atentas!!

Pd. Si pasan por el MAC, van a querer llevarse todo…se los advertí! <3

 

2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *