Una campera militar y mis patches

Este look es uno de mis favoritos para cuando estoy trabajando en la editorial. Necesito que mi look sea super cómodo porque paso horas de pie, de aquí para allá subiendo y bajando escaleras, transportando accesorios, vestidos, zapatos y coordinando para que toda la producción en la que estoy a cargo salga perfecto.

Por eso aprovecho algunos mini breaks para que Marce (@kamibogliolo) me tome unas fotos de lo que llevo puesto. Así es, muchos de mis looks son de la vida real, no son armados para una foto y voy caminando así por la calle. Algunos outfits son más producidos que otros, pero en su gran mayoría son aptos para transportes público, porque me han hecho comentarios alguna que otra vez sobre y quiero contarles que al igual que ustedes uso mucho el metro y el autobus. Por supuesto que pienso en cómo será mi día completo y a qué lugares iré cuando elijo sobre todo el calzado.

Lo más importante es estar cómodo uno mismo, con lo que lleva puesto y sin importar demasiado la mirada del otro.

Con respecto al look:

Esta campera (super liviana, parece una camisa militar) es de By Deep, y desde que la tuve conmigo enseguida supe que mis patches que vengo coleccionando de todos mis viajes debía ir en ella.

Claro que no puse todas las banderitas, ni los logos porque sería un poco MUCHO, pero por el momento decidí ir con estos y agregarle algún pin divertido.

Patches , platitos y libros (con lo pesados que son…aún así me animo) son items que suelo traer de mis viajes para coleccionar. ¿Ustedes que suelen traer? Si quieren pueden comentarme esto en las fotos de mi insta y conversar ahí =)

 

¡Les dejo el resto de las fotos! Besos

Lulu Fernandez
[email protected]
No Comments

Post A Comment