¡El blanco es un color de excelencia y es la luz absoluta!

A sacarse el miedo y a vestirse de blanco, puede ser de pies a cabeza o con algún detalle de color. En verano es ideal usar colores claros por el calor y nada mejor que blanco, pero también hay que tener en cuenta que es una prenda que se nota si no está cuidada. Sobre todo de los roces, las marquitas de maquillaje si no tenés cuidado al cambiarte y hasta de la cartera que llevas colgada. Por eso digo que es un color de excelencia y hay que tratarlo de esa manera.

Opciones fáciles para implementar:

Vestidos y sandalias o zapatos. Si queres con Zapatillas también puede ser según el estilo que quieras darle.

Faldas de jean blancas y un top o camisa. Falda Tubo o acampanada. Las opciones son muchas, pero la clave está en marcar siluetas y recordar que nuestro cuerpo debe parecer un reloj de arena (imaginario). Si tenés mucha espalda, trata de usar una falda con vuelo y acampanada que le de más volumen a tus caderas. Marcá cintura (sin exagerar), no hace falta usar todo apretado. Podés usar una blusa al cuerpo sin que sea ajustada al máximo.

También podés usar unos pantalones blancos como llevo en las fotos. En mi caso elegí accesorios y una cartera con detalles en negro, pero podría haber combinado con unos zapatos y cartera en azul eléctrico por ejemplo; llamando toda tu atención sin que veas demasiado el resto del look.

Espero que les guste esta combinación (sisi..blanco con blanco), no teman a parecer electrodomésticos, heladeras y todas esas cosas que se les ocurren a ustedes o a los hombres. Cuando hablamos de vestirnos bien no sólo tiene que ser para nosotras mismas, si no sentirnos que estamos cómodas con lo que llevamos puesto. No pensar en agradarle a otro sin agradarte a vos misma primero. Mirar mucho tendencias, estilos y como nos gustaría vestirnos sin miedo a copiar, porque así será la manera de aprender a implementar las combinaciones y los looks. Una vez que estés bien entrenada, no vas a necesitar buscar como se usa o como queda mejor un estilo de prenda, porque ya vas a tener en tu propia mente definido tu estilo y como te gusta que se vea.

Prueba y error, espejo, buscar en blogs, revistas, Instagram y entrenar el ojo.

 

¡OJO! ¡sisi..cuidado con seguir las modas como locas! La clave de estar a la moda, es saber entender que significa “moda”.

¡Besos y buena semana!

7

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *