¡Tiempo libre entre vestidores!

junio 5, 2015

¡Hey!
Ayer fue día de producción para la Revista Mundo Novias, y como no podía ser de otra manera, aprovechamos esos momentos libres para hacer algunas fotos. Así es como suelo vestirme para ir a trabajar; unos jeans cómodos, una blusa y un saco largo. Hace un año atrás solía vestirme diferente, un poco más formal y con un look de oficina, pero la ventaja de ahora es que puedo lucir las prendas que me gustan sin pensar demasiado cual será la ocasión.
Los jeans son de unas temporadas anteriores de Paula Cahen D’Anvers; los rasgué, le puse patches y hasta le bordé algunos detalles.
La blusa es de Dean & Dennis, el saco de Portsaid, las botas son de la nueva temporada de American Pie, y el reloj es de Skagen. ¡Gracias Kami Bogliolo por las fotos!

Después de un gran día de trabajo en equipo, donde no perdimos un segundo para hacer de todo, salí corriendo hasta casa, me volví a preparar y a las 20:30 ya estaba lista en el Teatro Lola Membrives para ver la función especial de Piel de Judas. Una obra de Arturo Puig con Susana Gimenez de actriz estelar. Increíble la escenografía, los actores son de primera y la historia es desopilante! Recomendadísima, tiene que verla!!! Gracias Citroen Argentina y Oui Press por la invitación.

Recuerden que pueden seguirme por instagram en http://instagram.com/lulufernandezz

¡La semana que viene tengo un dataso para pasarles a todos los que quieren cocinar gourmet y no saben como empezar, no se lo pierdan!
¡Besos!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Martina junio 8, 2015 at 1:43 pm

    Hola lulu! Me encanta tu blog por muchas razones, pero sobre todo porque haces looks muy "copiables". Es decir, muchas de las prendas que utilizas probablemente las tenemos (o son similares) en nuestro placard. Hay muchas bloggers que se caracterizan por usar items estridentes, que, aunque sean un must, se nos hace difícil incorporarlo a las que trabajamos o andamos de acá para allá.
    Seguí así!
    Besos
    PD: tu nombre es Lucia? Capaz lo dijiste alguna vez pero tengo esa intriga. Espero que respondas.

    • Reply Lulu Fernandez junio 10, 2015 at 7:46 pm

      Gracias Martina!! Que lindo recibir tu mensaje y me alegro poder ayudarlas a buscar esos looks en sus guardarropas!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.