Sustainable Fashion Awards 2018 by Jak&Jil

mayo 30, 2018

Si conocías a Jak&Jil cuando comenzaron; sabes que fue uno de los  mejores blogs de streetstyle del mundo. Luego de unos años lograron instalarse con su tienda online y ahora están promoviendo un concurso global espectacular.

Los SUSTAINABLE FASHION AWARDS, busca talentos, profesionales, marcas y diseñadores  emergentes  que estén liderando proyectos de sustentabilidad relacionado a la moda.

El proyecto puede ser una prenda o una colección completa y debe entrar en alguna de las categorías que te menciono aquí:

Piezas hechas a mano, manufacturación local, comercio justo(fair trade), diseño inteligente, telas con cero desperdicio, bienestar animal, uso de materiales reciclados, consideración del ciclo completo de vida de un producto.

Si crees que tu marca está haciendo productos y teniendo una actitud responsable en lo que respecta al medio ambiente por favor suscríbete y  no pierdas la chance de ganar 3000 usd, donar la misma cantidad a una ONG de este movimiento y ser reconocido internacionalmente.

 

¿Quieres saber más? ¡Fabuloso! Ingresá a SFA 2018 para anotarte y quitarte todas las  dudas adicionales.

Los premios se celebrarán en octubre 31, pero el plazo para anotar los proyectos que compiten en los premios es hasta el 31 de agosto.

¡LA INSCRIPCIÓN ES GRATIS!

Suscríbase a: https://jakandjil.com.br/sfa2018/

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply