Sobre Mi

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”grid” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css=”.vc_custom_1515694379038{padding-top: 7% !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″ css=”.vc_custom_1515561396571{padding-right: 5% !important;padding-left: 5% !important;}”][vc_column_text]

Sobre Mi

[/vc_column_text][vc_separator type=”small” position=”left” up=”6″][vc_row_inner row_type=”row” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=””][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”15577″ img_size=”medium” alignment=”center” qode_css_animation=””][q_team type=”info_below_image” team_social_icon_1=”fa-facebook” team_social_icon_1_target=”_blank” team_social_icon_2=”fa-twitter” team_social_icon_2_target=”_blank” team_social_icon_3=”fa-google-plus” team_social_icon_3_target=”_blank” team_social_icon_4=”fa-instagram” team_social_icon_4_target=”_blank” team_social_icon_5=”” team_name=”Lulu Fernandez” team_position=”Creative Director” team_social_icon_1_link=”https://www.facebook.com/theladyposh” team_social_icon_2_link=”https://twitter.com/lulufernandezz” team_social_icon_3_link=”https://plus.google.com/u/0/+LuluFernandez” team_social_icon_4_link=”https://www.instagram/lulufernandezz”][vc_separator type=”transparent” down=”39″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″][vc_column_text]

Desde los 3 años me llaman Lulu, aunque mi nombre real no se le parezca en nada, toda mi familia me nombra así. Al principio no me gustaba tanto, debo reconocer que con el pasar de los años uno se acostumbra y hasta le toma cierto cariño a los apodos verdad?

Mi vida profesional comenzó a formarse desde muy chica en el área del arte, y aunque nos opongamos a eso buscando encajar en el sistema, nuestra alma siempre se las arregla para volver a sus orígenes.

[/vc_column_text][vc_separator type=”transparent” down=”39″][blockquote text=”Metódica, detallista y minuciosa.
Me gusta crear, diseñar y embellecer todas las cosas que puedo.” show_quote_icon=”yes”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”expandable” text_align=”left” more_button_label=”Leer Mas” less_button_label=”Cerrar” button_position=”center”][vc_column offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-lg-10 vc_col-md-offset-1 vc_col-md-10″][vc_column_text]

Durante el periodo escolar asistí a la Escuela Vocacional de Arte, allí aprendí a bailar tango, folklore, rock, conocí nuevos instrumentos de música, tuve clases de teatro, expresión corporal, dibujo y algunas materias que en este momento no recuerdo.

Tomé clases de danzas, gimnasia artística y fui parte del seleccionado de Voley de la escuela. Pero lo que de verdad me llevó a tener una disciplina fue patinar. Hice patinaje artístico desde los cinco hasta los veintiún años de edad. (Podés leer más sobre mi vida deportiva en Fitness)

Entre tanto arte no sé bien de dónde saqué la idea de anotarme en Ingeniería en Sistemas cuando terminé el secundario. Después de unos ocho años de trabajar en mi especialidad como analista, coordinadora y entrenadora de grupos en el exterior, me dí cuenta que mi verdadera vocación no era esa.
Así que emprendí mi viaje con la moda con el primer paso que fue asesoramiento de imagen.
Con algunas dudas más despejadas y con ansias de aprender más,  me puse a estudiar Producción de Modas, donde aprendí que una foto es un rompecabezas que funciona sólo si están todas las piezas en su lugar.
Mi interés por comunicar una idea, de vender un producto, de mostrar la belleza me indicaron que debía ampliar mis conocimientos, y así comencé la Licenciatura en Publicidad.
Durante mi carrera en sistemas, me surgió la oportunidad de dirigir una Revista. “Un sueño de película”, y así me sumergí en el mundo editorial. Aprendí todo desde cero y en tiempo record. En menos de tres meses estaba editando, produciendo  y convirtiendo una revista en papel que se vendería en todos los kioscos de revistas.
Siete ediciones como Editora en Jefe de La Revista Colección 15 Años y Cinco ediciones como Directora de Arte en La Revista del Mundo de las Novias.
¿Quién lo hubiera imaginado?
Metódica, detallista y minuciosa.
Me gusta crear, diseñar y embellecer todas las cosas que puedo.
Soy bastante independiente, autodidacta y emprendedora.
Amante de las historias de amor y las películas de Disney.
¿Soñadora? Claro que sí…llevo una inscripción en la muñeca por si alguna vez se me olvida lo importante que es creer en los sueños y pienso que hay que aferrarse a ellos lo suficientemente fuerte como para volverlos realidad.
Detesto la violencia, las groserías y las obviedades. No me gustan las personas que critican y hacen de ello una fuente de vida.
Dicen que soy amigable, divertida y confiable  aunque al principio puedo parecer muy seria, callada y hasta muchacha de pocas palabras.
Me enseñaron a respetar a los mayores, a dar las gracias y decir por favor; pedir permiso y no llevarme el mundo por delante, a escuchar antes de hablar y a valorarme por lo que soy.
Como dirían los adultos: “Estoy chapada a la antigua”.
Creo en el amor y en la familia.
Creo que una carta vale más que mil caracteres o líneas publicadas virtualmente.
Me gustan más los llamados telefónicos que el Whatsapp, el Face y cualquier mensajero que se le parezca.
Aunque trabajo todo el tiempo con las redes sociales para comunicarme con todos …debo confesar que una de las cosas que amo al viajar,  es estar incomunicada y desconectada. Es un momento para encontrarme conmigo misma, tomar notas y fotos de cada cosa que me sorprenda para poder compartirlas.
¿Manías? Debo tener muchas más de las que pienso en este momento, pero les puedo decir una que me quita el sueño, y es que no puedo dormir ni siquiera una siesta con la puerta del guardarropas abierta.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”grid” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” background_color=”#ffffff” padding_top=”87″ padding_bottom=”0″][vc_column][vc_column_text]

WHAT I DO

[/vc_column_text][vc_separator type=”small” position=”left” up=”6″][vc_column_text]

Every work make it count.

[/vc_column_text][vc_separator type=”small” position=”center” up=”7″ down=”38″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”grid” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” background_color=”#ffffff”][vc_column width=”1/3″][vc_row_inner row_type=”row” use_as_box=”use_row_as_box” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” padding=”10″][vc_column_inner][vc_column_text]

Directora Editorial

[/vc_column_text][vc_column_text]

La Revista Colección 15 Años

[/vc_column_text][vc_separator type=”small” position=”left” up=”6″][vc_column_text]Dirección general, producción, diseño gráfico, comunicación, publicidad, dirección creativa, ambientación, maquetado y armado para imprenta.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=”transparent” up=”39″ down=”0″][image_slider_no_space navigation_style=”light” highlight_active_image=”yes” images=”15640,15639,15638,15637,15636,15635,15634″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_row_inner row_type=”row” use_as_box=”use_row_as_box” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” padding=”10″][vc_column_inner][vc_column_text]

Directora de Arte

[/vc_column_text][vc_column_text]

La Revista del Mundo de las Novias

[/vc_column_text][vc_separator type=”small” position=”left” up=”6″][vc_column_text]Dirección creativa y de arte. Producciones, diseño gráfico, ambientación, maquetado y armado para imprenta.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=”transparent” up=”39″ down=”0″][image_slider_no_space navigation_style=”light” highlight_active_image=”yes” images=”15650,15649,15648,15647,15646″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_row_inner row_type=”row” use_as_box=”use_row_as_box” type=”full_width” text_align=”left” css_animation=”” padding=”10″][vc_column_inner][vc_column_text]

Producciones de Moda

[/vc_column_text][vc_separator type=”small” position=”left” up=”6″][vc_column_text]Producciones, campañas, lookbooks, books para modelos y artistas.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator type=”transparent” up=”39″ down=”0″][image_slider_no_space navigation_style=”light” highlight_active_image=”yes” images=”15664,15665,15666,15667,15668,15669,15670,15671″][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_separator type=”transparent” up=”39″ down=”0″][action full_width=”yes” content_in_grid=”yes” type=”normal” text_font_weight=”” show_button=”yes” button_target=”_self” button_text=”Escríbeme” button_link=”http://www.theladyposh.com/contact/” button_text_color=”#ffffff” button_border_color=”#ffffff” button_hover_background_color=”#ffffff” button_hover_border_color=”#ffffff” button_hover_text_color=”#a2a2a2″ background_color=”#c0c0c0″]

Tienes una idea? Te ayudaré a gestionar tu trabajo.

[/action][vc_separator type=”transparent” up=”39″ down=”0″][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Leave a Reply