Skater • Skirts «««

octubre 2, 2013

Denim T-shirt: 47 Street // Skater skirt: Asos // Sweater: Bled
Boots: Viento & Marea // Bunny Ring: Amsterdam Cloth
Buenas!
Como estan hoy?
Ayer comencé a ver la segunda temporada de American horror story que a mi criterio me parece mucho mejor que la uno. Sé que está por salir la tercera temporada en unos días y mientras espero los episodios de Game of thrones (que dicho sea de paso: soy megafan de esa serie), me puse a ver otras para no  desesperar en la espera.
En el look de hoy:
Esta pollera la suelen llamar Skater y estaba en oferta cuando la compré. Son furor en todo lados y para las que necesitamos dar un poco de forma a la silueta nos viene como anillo al dedo!
Espero que tengan un hermoso día!

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Nastasya Filippovna octubre 2, 2013 at 1:11 pm

    Las skaters son lo más. Creo que tengo la misma en azul marino, cuando ASOS liquida siempre apunto a las polleras y los vestidos.No es un corte que se vea tanto por aca, o si? No sé porque no gusta tanto, con lo lindas que quedan.

  • Reply Peras al Olmo octubre 2, 2013 at 2:05 pm

    Ese anillo de conejito es hermoso!!!!
    Besos

  • Reply Ma. Sol Porcel de Peralta octubre 2, 2013 at 2:36 pm

    Definitivamente me encanto todo tu look! La pollera es hermosa! Hace rato vengo buscando algo asi por Córdoba pero no hay nada… (no me animo a recargar la tarjeta..ya estoy esperando una cartera y un collar) American Horror Story es genial! Las dos temporadas me gustaron, y la tercera me parece que va a estar mucho mejor. Que tengas un excelente día!

    Sol! sunshineestyle.blogspot.com.ar

  • Reply Marcia Fernandez octubre 2, 2013 at 3:34 pm

    Qué linda! Amo esas polleras.
    A mi criterio, la 2da tempo d AHS no fue tan buena como la 1ra, pero la 3ra promete! También soy fan de Game of Thrones, voy por la 2da temp! Es genial!
    Besos!

  • Reply Juli Rossano octubre 2, 2013 at 7:31 pm

    Me encnta tu outfit, súper cute.
    No vi ni American horror story ni Game of thrones…así que no estoy mucho a la onda, ahah es que no me da el tiempo para ver nada, trabajo mucho, leo libros cuando tengo tiempo y escribo en mi blog..ahah una vida muy ocupada 🙂
    Besos!

  • Reply Male octubre 2, 2013 at 8:08 pm

    Hola! Un amor ese sweater con los moños en la espalda, me encanto. Besos

  • Reply clara campanelli octubre 4, 2013 at 3:45 pm

    Hola! me encanta ese tipo de polleras. Yo tengo una negra a lunares blancos que es divina.
    Y hablando de series yo estoy re metida con gossip girl… tal vez no tiene un super contenido pero AMO ver como se visten, en especial Blair, siempre tiene el conjunto perfecto.
    Tu blog me inspiro a hacer uno propio del mismo estilo.. me encanta la moda y si bien no estoy haciendo nada relacionado ahora mi gran meta es empezar producción de moda en algún momento pronto. Ademas amo la fotografía y hace poco me compre una cámara profesional y estoy en busca de algún curso bueno para sacarle el jugo… mientras tanto una amiga que estudia diseño de imagen y sonido me enseño a manejarla en manual. Me gustaría, si no te molesta, que me digas donde hiciste el curso de fotografía y cuales fueron tus estudios dentro de la moda. Seria feliz trabajando en alguna revista tipo OHLALA (la cual me llega todos los meses) y hacer la parte de fotografía de moda o la de producción también, porque no?
    un beso!
    clari

  • Reply SemirahD octubre 5, 2013 at 6:16 pm

    Me encanta los skater skirts! I especially love the faux leather trend! Also, hablas ingles y tambien? Yo empieza escribir en espanol por mi blog y necesito feedback. Puedes leer mi espanol y te pongas en los commentarios bueno, nesecitas ayuda, mas o menos, o mal?

  • Reply JuliSparkling octubre 5, 2013 at 8:40 pm

    No puedo parar con estas polleras. Quiero usarlas todo el tiempo! Son re favorecedoras.
    Estoy terminando la primera temporada de AHS, no puedo esperar a ver la segunda, todos dicen que es mucho mejor!!
    Beso!
    http://iamjustlooking.wordpress.com/

  • Reply Jes octubre 7, 2013 at 7:51 pm

    Amo las skater skirts, desde que empecé a vender ropa importada me hice super fan de ellas. Dicho sea de paso, podés chusmear lo que tengo en stock en mi blog! Si querés ver una buena serie para que se te caiga la baba con las prendas mirate The Carrie diaries. besos.

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.