Sin Rutina: ¡Entrenar o bailar donde y cuando quieras!

enero 6, 2017

¿Si les dijera que existe un pase para tomar todas las clases que quieran en los centros que quieran me creen?

Les voy a contar sobre SinRutina y qué beneficios tiene suscribirse a este programa (pero lean todo el post para no perderse este datazo que les paso)

¿Qué es SinRutina y qué beneficio tiene?

SinRutina ofrece 3 tipos de suscripciones: Silver – Gold – Platinum. Con cualquiera de los pases, pueden acceder ilimitadamente a clases de baile, pilates, yoga, ir al gimnasio, empezar crossfit y decenas de actividades que ofrecen los centros que estan cerca de tu casa o de tu trabajo.

Todo suena super bien pero entonces, ¿Cuál es la diferencia entre las suscripciones además del valor?

La cantidad de centros a los que podes acceder aumenta.

Vas a tener más lugares donde tomar clases de distintas actividades y que se puedan ajustar a tu día. Por ejemplo si trabajas en una oficina cerca del centro, podés buscar clases que te atraigan y se den por tu zona. Además tenés la posibilidad de probar en distintos lugares con el mismo pase sin pagar un sólo peso de más y así encontrar el lugar donde te sientas más cómoda.

 

20160906_114037-01

Para las que no tienen una rutina como ir todos los días al trabajo y se les hace super difícil ser constante en una actividad es ideal.

¿Cuántas veces se anotaron en un gimnasio y fueron sólo una semana? ¿Suscripciones semestrales y anuales imposibles de pagar?

Basta de tirar el dinero en esos ataques que nos agarran porque sabemos que está llegando el verano.

Si la excusa va a ser para llegar al verano, ok que sea eso para comenzar una actividad física y la transformes en parte de tu vida. Te vas a sentir más feliz, con mucha más energía y con ganas de superarte cada día más en el área que elijas.

No olvides que todo entrenamiento debe llevar una buena alimentación, sé que muchas son algo perezosas como para ir a un nutricionista y que creen que hacer dieta o alimentarse saludablemente es muy difícil de cumplir. Por eso voy a contarles como lograrlo sin que sea una pesadilla, que puedan adquirirlo como parte de su vida y que no sea una dieta express para llegar al verano (esas dietas funcionan como un yo-yo y después de bajar rápidamente, terminan dándose atracones aumentando el doble de peso). Hace mal a tu cuerpo y a tu autoestima.

SinRutina

Finalmente y volviendo al tema de Sin Rutina, gracias a este programa conocí una academia de baile a la cual voy casi todos los días y sorprendentemente me anoté en la muestra final que se llevará a cabo en un teatro de la Avenida Corrientes. (Nervios!!) Estamos preparando los ensayos con un grupo muy lindo y los profesores ponen toda su energía en nosotros. Me encanta el aire que se respira en este ambiente donde no solo te olvidas de todo lo demás si no que pasamos a ser todos iguales. Bailarines 🙂

 

¡Besos y que tengan un gran día!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply