La semana pasada se estrenó la nueva serie Scream Queens por Fox, una nueva propuesta que nos trae Ryan Murphy luego de sus dos más grandes éxitos: Glee y American Horror Story. Ryan junto a tres productores crearon estos episodios que combinan perfectamente la comedia y el horror para dar comienzo a una sátira juvenil entre conflictos de adolescentes y un asesino serial que los abruma.
Todo sucede en un campo universitario, donde sus protagonistas giran en torno a pertenecer al grupo popular y selecto de las fraternidades estadounidenses. 
Kappa Kappa Tau (KKT) es la fraternidad más top del campus y Chanel (Emma Roberts) lidera este grupo poniendo a prueba a nuevas postulantes que desean ser parte de KKT.
Pero más allá de lo que suceda en la serie, ya que no pretendo adelantarles nada más, vamos a hablar un poco de los vestuarios elegidos.

Lou Eyrich, quien también estuvo en Glee y American Horror Story, es la encargada de los outfits de esta serie. Ella cuenta que es muy costoso mantener los looks de cada actor y a veces suelen tener hasta seis cambios ya que trabajan con líquidos todo el tiempo para simular la sangre de los asesinatos o accidentes. Además menciona en una de sus entrevistas que la mayoría de los looks no son sólo de “alta gama”, se pueden ver prendas mezcladas desde Chanel hasta Forever 21 en los personajes de la serie.

Emma Roberts luce casi siempre looks vintage de Chanel, ya que es la reina de la fraternidad. Ella y sus minions (así les dicen a sus secuaces) por lo general lucen colores pasteles para diferenciarse del resto, pero aún así, se puede ver como llevan prendas de distintas marcas de alto y bajo costo.

Pero eso no es todo,  Lou Eyrich confiesa que Ariana Grande viste muchas prendas de Nasty Gal y House of CB London y Abigail (otra de las Chanels) luce prendas de Phillip Lim y Rag & Bone.

Skyler y Keke (las chicas listas que desean entrar a KKT) visten muchas prendas de Urban Outfitters, Madewell y Forever 21.
Lou confiesa que la diferencia de looks está muy marcada para que quede más que evidente las distintas clases en la serie. Las “chicas populares” y las plebeyas, pero eso no quiere decir que estén mal vestidas, ya que su vestuarista busca que sean una fuente de inspiración para miles de jóvenes. Son looks más accesibles, más reales con los que cualquiera podría vestir por la calle.

Por ahora no sabemos que tal le irá a la serie en contenido, pero en lo que refiere a moda, habrá mucho para ver, criticar o inspirarnos para nuestro próximo outfit.

Consultá tu programación para ver el próximo capítulo por FOX.

Fotos: Steve Dietl/FOX
0

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Soy Super fan de AHS, pero a Glee la detesto mucho y esta me pareció que estaba a la misma altura, el primer capítulo fue un fiasco D:

Responder

Todavía no pude sentarme a verla pero la verdad no me entusiasma mucho. No me gusta a Emma Roberts como lead actress y el resto del elenco, a mi entender, esta armado para que un público adolescente compre rápido (Nick Jonas, Ariana Grande, Lea M., etc). Pero si coincido con vos, creo que va a haber bastante para disfrutar!

PD: Que mal le queda el rubio a Abigail Breslin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *