Si vas por primera vez a Los Angeles, una de las paradas obligadas debe ser este lugar. ¡Diversión asegurada!
Un lugar para grandes y chicos, donde todos nos volvemos unos niños otra vez y Universal Studios sabe como sorprendernos.

Nosotras compramos las entradas desde la web antes de viajar y llevamos impreso el ticket. Lo mejor de esto es que no hay que hacer fila para ingresar y es mucho más rápido. Pero no olviden llevarlo impreso!!!
El pase sirve para cualquier día y además tiene de regalo un día más luego de ser utilizado durante un periodo de tiempo. También pueden comprarlo ahí mismo, pero con esto se ahorran algo de tiempo.
Si van en auto, les recomiendo que también compren por adelantado el parking.
http://espanol.universalstudioshollywood.com/?intcmp=jumppage_spanish

Además tienen la posibilidad de sacar un pase VIP para no hacer filas en los juegos, pero si no van en temporada alta, no hace falta ese pase ya que en general es todo muy rápido para acceder a los juegos y atracciones.

Para poder disfrutar de todo el parque les recomiendo que vayan bien temprano y así podrán recorrerlo sin apuro.

Tips y Recomendaciones:
El protector solar es importantísimo ya que gran parte del lugar es al aire libre.
En la mayoría de las tiendas de souvenirs venden unas cantimploras (en el momento que fuimos, era una de los minions) que podes rellenarla de gaseosa o agua por muy pocos dólares durante tu recorrida en el parque en los sitios de comidas. Presten atención en los restaurantes dentro del parque donde está el cartel de “Refill” y cual es la cantimplora o vaso que es válido para ello.
Llegar temprano para conseguir un buen lugar en el parking.
En los juegos de agua tengan cuidado con sus celulares y cámaras.
Si van a ver el show de WaterWorld, tengan en cuenta las señalizaciones de los asientos. Los que están muy abajo y con un cartel en los mismo especifican que pueden ser bañados literal por el agua durante el show.

Sobre el Studio Tour:
Este recorrido se hace en unos carros que te llevan por los estudios donde filmaron miles de películas. Existen sets de filmación enormes, calles que te hacen sentir en Nueva York, Paris y el lejano oeste. Paseas por el medio de un desastre aéreo increíble, el famoso Bates Motel, la plaza de Volver al Futuro, un lago donde te sorprende un gran tiburón y descubres más trucos del cine que amamos todos.
Durante el recorrido hay varias experiencias en 3d, donde el tren ingresa en unos inmensos sets y una serie de efectos especiales en 3d te transportan a una batalla contra King Kong, un terremoto en un subterráneo, o una carrera espectacular de Rápido y Furioso.
Este tour está disponible en inglés, español y chino.

¡Si quieren ver más sobre esta experiencia, les dejo este post donde están todos los tips y recomendaciones para realizar un RoadTrip!

Road Trip Fashionista – The beginning, tips and more

0

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Very Nice Inspirations

FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *