Retomando los capítulos de viajes, hoy voy a hablarles de la primera parada que hicimos
desde Los Angeles hasta San Francisco.

Santa Barbara queda a unas 2 horas y media de Los Angeles. El camino hasta llegar allí no es tan riguroso como lo que viene después, así que se puede hacer tranquilo, pero les recomiendo que salgan por la mañana y no se queden manejando al anochecer ya que no hay demasiada iluminación en el camino. Nosotras decidimos realizar todo el viaje por la ruta 101 que va desde un punto a otro por la costa de California. Alquilamos un auto como les conté al comenzar este diario de viajes y puede ver más tips aquí: ROAD TRIP FASHIONISTA – THE BEGINNING, TIPS AND MORE

Como teníamos pensado para a dormir en Santa Barbara, reservamos el hotel unos días antes y siguiendo las opiniones de otros viajeros nos decidimos por el hotel Lemon Tree Inn.
Un hotel con piscina, jardín lleno de vegetación; palmeras por donde se lo mire y sobre la calle principal de este bello lugar a un precio accesible.

Santa Barbara es un sitio hermoso, diría que uno de los lugares que más me ha gustado durante el viaje. No es una ciudad muy grande, en su calle principal hay galerías y paseos con un diseño único que hace que cada tienda sea realmente especial.
Aquí encontramos tiendas vintage que vendían prendas usadas de lujo y en excelente estado. Desde Chanel, Michael Kors, Dior hasta marcas de rápido consumo.

La playa es super amplia y tranquila, a diferencia de Los Angeles, uno puede tirarse a tomar sol o hacer un paseo en kayak ya que el mar es bastante tranquilo en la zona del muelle.
Les dejo algunas fotos para que puedan conocer el lugar y si quieren ver un poquito del video de este viaje también se los dejo aquí. (Pueden adelantar al minuto 2:26 donde hay un recopilado de las playas de California, incluído el muelle de Santa Barbara)

0

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Hola, te invitamos a pasar a nuestro blog sobre moda y belleza 🙂 http://faashiontina.blogspot.com.ar/2015/11/tendencias-primavera-verano-201516.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *