Los Angeles es una ciudad donde parece que todos los sueños de las estrellas se pueden hacer realidad. Es que en sus calles se respira un aire diferente, con artistas por donde se lo mire y con un espíritu optimista en cada rincón.
Sin duda es un lugar para recorrerlo en auto, porque para ir de un lado a otro, se debe tomar la autopista y en minutos pasar de un paisaje a otro.

Voy a hacerles una lista de lugares que no se pueden perder, comenzando por el paseo de la fama o más conocida en ingles como The Walk of Fame.
Sobre la calle Hollywood Blvd van a encontrar las estrellas en la acera y podrán tomarse fotos con su artista favorito. Además esta es una avenida muy importante en la cual podrán encontrar artistas callejeros, shows gratuitos, imitaciones muy bien logradas y todo lo que se puedan imaginar. Está llena teatros, tiendas de souvenirs, centro comercial, el Dolby Theatre, Madame Tussauds y todas las tiendas para hacer shopping mientras caminan por la calle de las estrellas.
Desde el centro comercial, se puede ver el famoso cartel de Hollywood que está en la montaña. Por supuesto que si desean tener una foto más cercana de este letrero, continúen leyendo que les cuento cómo obtener una buena fotografía y desde el mejor lugar.
Beverly Hills
Un paseo que no deben perderse de hacer, recorriendo este barrio lleno de palmeras, vegetación y por sobre todo mansiones espectaculares. Desde hace años este lugar es habitado por ricos, famosos y músicos. ¡Podrían cruzarse con algún artista de hollywood saliendo de su gran mansión!
En Rodeo Drive y Via Rodeo pueden ver tiendas de lujo o caminar por un paseo divino, hecho a medida y pensando para el lugar en donde está.
Hollywood Sign
Todos queremos tener una foto con el cartel de Hollywood y uno de los mejores lugares para tomar la fotografía sin que nos molesten los edificios es desde el Canyon Lake Drive.

Para llegar sin problemas sólo tienes que poner en tu GPS esta dirección: 3204 Canyon Lake Drive
Hollywood, CA 90068

Si vas por Hollywood Hills (siguiendo las instrucciones del GPS) pasaras por unas calles diminutas en subida hacia el lugar. Es muy divertido el camino, pero ten en cuenta que hay curvas muy cerradas durante el trayecto.
Playas
Santa Mónica
Aquí termina la famosa Ruta 66 (Route 66), la carretera Mayor de los Estados Unidos. 
El muelle de Santa Mónica es muy característico y fácil de reconocer por que posee un pequeño parque de diversiones. En su muelle hay algunas tiendas de souvenirs, restaurantes y juegos para grandes y niños. Ambiente familiar para disfrutar de todo el día.
Pueden alquilar unas bicicletas y recorrer las playas por un camino especialmente pensado para esto que cruza por el medio de la arena, por debajo del muelle sin ningún problema.
Venice Beach
Antes de llegar directo a las playas, les recomiendo que se tomen unos minutos y pasen por el Canal de Venice. Es muy bonito y pueden tomar unas bonitas fotografías del lugar.
Venice Beach es una playa mucho más juvenil, van a encontrar jóvenes en sus skates, en sus mini bicicletas con una onda super canchera.
La calle que se encuentra al lado de la playa está repleta de puestitos que venden de todo. Hagan todo el paseo hasta llegar a un sitio donde tirarse a tomar un poco de sol en la orilla.
A pesar de que hay muchísimas personas en estas calles de Venice Beach, en la orilla pueden estar tranquilos que no estarán amontonados. Son bastantes amplias y pueden disfrutar tranquilamente de un día de playa sin tanta multitud (a diferencia de Santa Mónica)
Malibu y playas aledañas
Las playas de aquí son las preferidas por los surfers. En cada sitio a donde mires habrá un grupo de surfistas desafiando las olas. Así que ya sabes, si lo tuyo es el deporte, este es un buen lugar para ir a veranear.

Compras y moda
  • Fashion District: Es un barrio donde van a encontrar de todo. Centenares de vestidos de fiesta, zapatos, carteras, accesorios, maquillaje, telas y mil cosas más.
  • Melrose Ave: Aquí van a encontrar prendas con más diseño. Tiendas como Nasty Gal, Wild Fox, Paul Smith, Joyrich, entre otras.
  • The Grove: En Third y Fairfax. Centro comercial con exclusivas tiendas.
  • Farmers Market: Queda al lado de The Grove.
  • Citadel Outlet Premium: Marcas de lujo.
Hay muchísimos lugares para hacer compras en Los Angeles, estos son algunos de los que recorrí en mi viaje.
Como les conté en el post anterior, una de las paradas obligadas debe ser Universal Studios Hollywood. Pueden ver el post aquí: UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD
Infinidades de propuestas para hacer en Los Angeles, cientos de conciertos, obras de teatros o edificios por conocer; todo dependerá de lo que estén buscando en su viaje.
Espero que les haya gustado el post de hoy, nos vemos en el próximo capítulo de este Road Trip Fashionista.

TIPS & MORE: The beginning, tips and more

¡Besos!
0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *