De vuelta en la realidad…y es que hace un día estaba en el mismísimo paraíso.

Un ambiente super natural, lleno de palmeras, plantas, cocoteros…arena blanca, el mar cristalino y transparente…

Me fuí a pasar una semana a Punta Cana (Republica Dominicana), el complejo en el que nos hospedamos estaba super equipado para que no tengas que salir del hotel.
Piscinas, Canchas de tenis, disco, bares, teatro, casino y miles de cosas más en un sólo sitio.
Además de toda la comodidad, la amabilidad de los bartender, la alegría con la que te atienden, el magnifico paisaje natural de las playas blancas con aire caribeño y aguas cálidas…
  

Pudimos viajar en catamarán hacía la isla Saona (donde se han filmado varias películas), nadado en piscinas naturales donde encontramos varias estrellas de mar, paseos en lancha, parapente sobre el mar y muchisimas cosas más!
Que difícil es volver a la ciudad!!
El último día fuimos de compras al Cortesito, un sitio lleno de tiendas sobre la playa en el cual tienes souvenires, ropa, artesanias y pinturas del sitio.
No podemos olvidar comprar botellas de Ron, puros dominicanos y sin lugar a duda alguna joya de plata con su característica piedra Larimar.
Larimar, Ambar y Turquesa son las piedras que más vamos a encontrar en este sitio en joyas de plata 925.
Turquesa
Ambar
Larimar
Pero la piedra de Republica Dominicana es la Larimar,”La piedra azul”

  

  Si quieren ver más fotos del viaje voy a estar subiendo algunas en mi diario de viajes junto a tips para pasar unas vacaciones de lujo en Punta Cana en http://bit.ly/misviajes (en breve les subiré la info)

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *