Se está terminando el Verano en Buenos Aires y no quería dejar de compartir este look con ustedes.

Estas vacaciones siento que pasaron volando y por suerte se acerca la fecha en que se estrenan nuevas temporadas de series que miramos.

Por eso mientras tanto hay que encontrar alguna que nos enganche y nos haga olvidar de la espera. Así que les hice una pequeña lista de series que vi y les recomiendo (la mayoría para el público femenino…quizás se aburran un poco los hombres con estas recomendaciones…o quizás no)

BIG Little Lies ¡Una miniserie con un cast de primera!

La nueva serie estrella de HBO (¡a no confundirla con otra que se titula parecido!)

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley entre otros, son las protagonistas de esta historia que sucede en California, Monterrey (un sitio al que tuve la oportunidad de conocer y sobre todo disfrutar de la vista del puente más característico From LA To San Francisco – Route1)

Una historia que comienza con un homicidio en el que no se sabe quien es la víctima y quien el o la autora del hecho. Todas las familias están conectadas por el jardín de infantes a donde llevan a sus hijos y viven situaciones que para muchos pueden ser copiados de la mismísima vida real, es lo que hace que te sientas identificado con esta historia. ¡Recomendado!

Black Mirror 

Esta podemos verla sin problemas con nuestra pareja y no se van a aburrir. Son 3 capítulos por temporada, rarisimo no? Pero en realidad hasta en eso muestra como se vería el futuro. Estas mini historias suceden con hechos futuristas (situaciones de la vida que en el futuro no muy lejano podrían llegar a suceder) – El capítulo 3 de la temporada 1…es altamente riesgoso para los obsesivos compulsivos! (Pero veanlo!) Dónde? en Netflix.

Flesh and Bone

Una historia de una bailarina con algunos traumas que parece ser la elegida, la estrella del Ballet más importante de la ciudad. Pero presenta varias complicaciones y una complicada vida en la que su hermano tienen mucho que ver. Donde? FOX (on Demand o Flow)

El Tiempo entre Costuras (Por Netflix)

Probablemente me digan que es una serie vieja, que la dieron hasta por canal abierto y todo lo demás. Pero la verdad es que siempre esquivé esta serie, no se realmente lo que fue…quizás porque pensé que era una historia de amor, costuras y de la cual me aburriría enseguida. Después de que lograron convencerme la empecé a ver y caí profundamente en su trampa! jaja Claro..es que no se trata de una historia de amor, detrás de toda la belleza de su actriz y lo frágil que parece al comienzo, aparece una mujer poderosa, que enfrenta situaciones en medio de la guerra, convertida en un personaje importante de espionaje entre españoles, ingleses y los alemanes. Es magnífico el vestuario, las imponentes casonas y los paisajes hermosos…es una sola temporada y vale la pena verla de principio a fin.

 

Espero que les gusten estos recomendados, mientras esperamos a Game of Thrones para sumergirnos en el mundo de dragones.

Sobre el look:

Blusa y short: Ask Denim

Lentes: Reef

Zapatos: American Pie by Grimoldi

 

6

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Linda! Me encantan esos zapatos <3

http://www.pamelayaquelin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *