Viña del Mar está a unas 2 horas y media de Santiago de Chile en auto. Es una escapada perfecta después de hacer mucho shopping y conocer la ciudad para culminar unas mini vacaciones. Si van por la autopista van a encontrar en el camino varias paradas en las que pueden tomar un pequeño break.

De ida pueden parar en La Ruta del Vino de Casa Blanca y pasear por el valle, conocer el pueblo y luego continuar el camino a Viña/Valparaíso. De regreso les tengo preparado un lugar increíble del que no pueden dejar de conocer. Rihanna, Ricky Martin y muchos artistas de renombre decidieron pasar un día en este viñedo de lujo que está al alcance de muchos.

Una vez que llegamos a Viña del Mar, podemos tomar el almuerzo en uno de los restaurantes de la costa y luego bajar a las playas a pasar la tarde. Hay que descansar muy bien para poder recorrer las calles de Valparaíso que se encuentran en subidas y bajadas, pero en las cuales vas a tener miles de postales para tu instagram, facebook o porqué no una foto que podamos imprimir y hacer un cuadro.

 

¿¡Ya viste los post anteriores de este viaje a Chile?!

¡A Chile de Compras!

¡Vacaciones en Santiago de Chile!

 

¿Qué tengo puesto?

Top: Ask Denim

Short: RIE Arriba

Gafas: Reef Argentina

 

 

2

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

que linda!

Responder

Divinas las fotos y tu look!!!
Feliz año!!! Quería pasar a desearte lo mejor para el 2017!!
Saludos
Ana

Responder

Gracias Ana!!! =) Felicidades para vos tambien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *