Lulu Fernandez
Editor-in-chief  of La Revista Colección 15 Años ( Teen’s magazine from Argentina)
Creative Director of La Revista del Mundo de las Novias (Bride’s magazine from Argentina)
SomosLatam – CHILE (FAM Trip Chile,2016)
Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa –  (FAM Trip Bariloche,2016)
RoadTripFashionista (FAM trip around east coast from LA to San Francisco, 2015)
Embajadora del Hotel Trump Ocean Panamá – (FAM Trip Panamá,2015)
Embajadora de Olympus-PEN-7 – (NY 2014)
Host en NYFW para FashionOne (NY 2014)
Coach License Agreement and IT Analyst Software Compliance (Minneapolis, 2014)
Iberostar Punta Cana – HardRock Punta Cana (FAM Trip 2012)
Dirección de desfiles y organización de eventos (BsAsLamour 2011-2013)
Finalista de la nueva Cara de Tia María (Londres 2011)
Más abajo dejé una bio que escribí hace unos años y de la cuál hay algunas pocas cosas que he cambiado, porque como todos saben los años traen nuevas experiencias que nos llevan a distintos lugares.


Lulu Fernandez
Directora de La Revista Colección 15 Años.
Lulu me llaman desde que tengo conocimiento alguno aunque mi verdadero nombre no se le parezca en nada.
Mi vida profesional comenzó a formarse desde muy chica. Tomé clases de teatro, música, danzas y hasta hace unos años patinaba profesionalmente. Entre tanto arte no sé bien de dónde saqué la idea de anotarme en Ingeniería en Sistemas cuando terminé el secundario. Después de unos años de estudios y de trabajar  en ese rubro me dí cuenta que mi verdadera vocación no era esa.
Mi primer contacto profesional con la moda fue el asesoramiento de imagen. Digamos que nací, me crié y crecí en centros de belleza y estética, peluquerías, clases de yoga y miles de actividades que realizaba mi madre.
Con algunas dudas más despejadas y con ansias de aprender más,  me puse a estudiar Producción de Modas, donde aprendí que una foto es un rompecabezas que funciona sólo si están todas las piezas en su lugar.
Mi interés por comunicar una idea, de vender un producto, de mostrar la belleza me indicaron que debía ampliar mis conocimientos, y así comencé la Licenciatura en Publicidad.
¿Les dije que actualmente trabajo en sistemas?
Después de mi jornada laboral, asisto a la universidad de lunes a viernes. Los sábados administro la agencia de modelaje donde también suelo dar clases de asesoramiento. Cada tanto realizo producciones para distintas marcas, presencio desfiles, lanzamientos de moda y ayudo en algunos eventos que organiza nuestra productora familiar.
Trato de viajar  lo más que puedo durante el año para aprender de distintas culturas y  conocer que hay más allá.
Y por último, no por eso es menos importante,  tengo este blog de moda que actualizo casi a diario y se ha vuelto parte de mi vida.
Se preguntarán cómo hago para que todo esto funcione…
Metódica, detallista y minuciosa.
Me gusta crear, diseñar y embellecer todas las cosas que puedo.
Soy bastante independiente, autodidacta y emprendedora.
Amante de las historias de amor y las películas de Disney.
¿Soñadora? Claro que sí…llevo una inscripción en la muñeca por si alguna vez se me olvida lo importante que es creer en los sueños y pienso que hay que aferrarse a ellos lo suficientemente fuerte como para volverlos realidad.
Detesto la violencia, las groserías y las obviedades. No me gustan las personas que critican y hacen de ello una fuente de vida.
Nunca fui buena para recordar los nombres, los números no me gustan demasiado y si puedo esquivo los asuntos de la cocina.
Dicen que soy amigable, divertida y confiable  aunque al principio puedo parecer muy seria, callada y hasta muchacha de pocas palabras.
Me enseñaron a respetar a los mayores, a dar las gracias y decir por favor; pedir permiso y no llevarme el mundo por delante, a escuchar antes de hablar y a valorarme por lo que soy.
Como dirían los adultos: “Estoy chapada a la antigua”.
Creo en el amor y en la familia.
Creo que una carta vale más que mil caracteres o líneas publicadas virtualmente.
Me gustan más los llamados telefónicos que el Whatsapp, el Face y cualquier mensajero que se le parezca.
Aunque trabajo todo el tiempo con las redes sociales para comunicarme con todos …debo confesar que una de las cosas que amo al viajar,  es estar incomunicada y desconectada. Es un momento para encontrarme conmigo misma, tomar notas y fotos de cada cosa que me sorprenda para poder compartirlas.
¿Manías? Debo tener muchas más de las que pienso en este momento, pero les puedo decir una que me quita el sueño, y es que no puedo dormir ni siquiera una siesta con la puerta del guardarropas abierta.

 

Bienvenidos a mi blog!
3

Artículos Relacionados

9 comments

Responder

Qué lindo comienzo! Yo en cambio amo escribir, y sobre todo la Historia (soy profe. de esta materia). Se te nota la pasión por la informática y el diseño… tu blog es precioso!
Mucha suerte, un beso:>

Responder

De casualidad llegué a tu blog, buscando modelos de vestidos de prüne. Me siento un poco identificada con vos, con el tema de prendas, combinar, y el hecho de leer las revistas sobre diseños de interiores 100 % igual que vos!
Estoy terminando mi último año de secundaria,y yo desde chica me consideré muy creativa, y creo que en exceso, si algo se rompía, buscaba pegamento y arreglaba, por más que supiera que el día despues, iba a tener un destino : El tacho.
Fui a aprender porcelana, mannualidades, etc.
Asique después de buscar tantas carreras, me decidí por diseño de interiores, pero ahora se sumó otra.
La verdad te felicito, porque alguna vez se me ocurrió algo parecido. Nunca lo empezé, siquiera.
Muchos éxitos, un beso.
Aye

Responder

te felicito genia…no sabia de este blog y lo veo y me gusta mucho..se nota q le pones ganas a todo lo q haces…t va a ir muy bien..muchos exitos..
beso
el cordobes..

Responder

A your blog is cool & cute ..:)

Responder

Hola Lulu!…navegando por los Blogs me tope con el tuyo y realmente es hermoso!…yo tengo pensado hacerme un blog sobre moda,cosmetico y varias miscellaneas en cuanto a lo referente de moda
Por cierto de donde sos?…en tu Facebook vi que sos de Guatemala, puede ser?

Exitos y saludos! 🙂

Responder

Hola lulu, recien comienzo con el tema del blog. Sinceramente tu blog es de gran inspiración para mí y me harías muy feliz si pasaras por el mio al menos a dejar tu opinión… Sé que tengo mucho en que trabajar pero bueno, tiempo al tiempo!
Saludos!
http://www.thefashionproof.blogspot.com.ar/

Responder

Es increible pero tambien soy profesional en el rubro sistemas, de virgo y encontré que el tema blog e imagen me atraían muchisimo, tanto o más que mi profesión! Que increible no? no seremos gemelas separadas al nacer? jejejeje aunque tengo algunos años más que tu!!!!
Un placer saber que no soy la unica loquilla informatica que derivó en algo así.
Un beso desde Uruguay
Alejandra
http://www.enlabotica.com

Responder

Caray, también estoy terminando Ingeniería de Sistemas y soy una loca apasionada por la moda y el maquillaje. Que alegría encontrar alguien que comparta, no sé cómo decirlo, alguien que comparta situaciones similares… Aunque hasta ahora estoy empezando, que bueno encontrar otras bloggers así 🙂

Saludos desde Colombia.

http://www.bohemianvanilla.com

Juli.

Responder

hermosa introducción y muy lindo blog, que bueno que aun conserves modales seguí así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *