¡Hola a todos!

Hace un tiempo que estuve algo desaparecida por aquí, en mis redes sociales pueden verme a diario pero para quienes están pendientes del blog, saben que no posteaba hace mucho.

Estoy muy feliz y quiero compartir con ustedes parte de todo esto que está sucediendo, además me gustaría que puedan sumarse a tomar la decisión por la que estuve desaparecida (pero ya no más…aquí volví y recargada con muchos posts preparados para ustedes!)

En este post: Comienza una vida saludable les conté que estaba descubriendo un mundo nuevo con respecto a las comidas, la buena alimentación y a escuchar a mi cuerpo. Casi dos meses después puedo decirles que aprendí muchísimo más y quiero compartir con ustedes todo eso (son bienvenidos a sumar nuevas recetas, propuestas y consejos que nos ayuden a todos)

#LifeIsGoodbyLulu es un hashtag que podrán encontrar muy fácilmente en Instagram y reunir todas las historias que van armando este proyecto. Videos de ejercicios para entrenar, baile, recetas y cosas bonitas para inspirarse ya que este cambio es para el cuerpo y la mente.

En simples palabras, Life is Good by Lulu es un proyecto personal que comencé para cambiar mi estilo de vida.

Pasé de estar más de 8 hs en una computadora a realizar ejercicio a diario con rutinas online. (No hay excusas si te pones una meta, y aunque sea en el living de tu casa, con un video en youtube, podés entrenar igual)

Bailaba ritmos latinos cada tanto y sin prestar demasiada atención en los movimientos que realizaba. Ahora voy a una academia de baile 3 a 4 días a la semana para perfeccionarme y además con una presentación a fin de año en un teatro de la calle Corrientes. (¡Esto es muy nuevo para mi 🙂 pero feliz de esta experiencia  que les voy a ir contando!)

Nunca presté atención a lo que comía y lo malo que era para mi cuerpo. Tener una genética que no te hace engordar probablemente hace que seamos vagos y nos alimentemos de cualquier modo. Cuando les digo que me alimentaba mal, me refiero a comer un paquete de galletitas de chocolate a diario, saltearme alguna que otra comida, harinas blanca en casi todas las comidas…bueno podría seguir pero para que hablar de malos hábitos si ya los hemos erradicado totalmente.

Ahora cocino otras cosas y sigo descubriendo nuevos menus más sanos para mi cuerpo.  (Me alimento diferente, pero más que antes…no estoy haciendo una dieta para bajar de peso, pero si para mantener mi cuerpo con todos los nutrientes necesarios para el entrenamiento que hago)

Pasé de estar cansada casi todo el tiempo a estar con mucha más energía, me despierto muy temprano, sin necesidad de un despertador y pensando en el desayuno que voy a preparar. (Duermo de 7 a 8 horas)

La piel, el cabello y el buen humor son solo algunos de los cambios que trae todo esto y me gustaría contagiarles estas ganas por estar mejor y sentirnos más feliz todos los días.

Parece difícil pero les prometo que si se ponen la meta, toman la decisión y comienzan a buscar aliados (amigos, primos, comunidades online) van a ver que es mucho más fácil de lo que se imaginan.

¡Que tengan una linda semana!

¡Nos vemos mañana y les cuento como empezar a entrenar/bailar/ o hacer algún tipo de ejercicio!

10

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *