Cuando ví la película Monte Carlo con Selena Gomez, Katie Cassidy y Leighton Meester, pensé que Mónaco sería un destino para agregar a mi lista, y este año cuando decidí hacer la costa azul lo incluí en el itinerario.
El viaje desde Niza a Mónaco en autobus tiene una duración de 40 minutos y va bordeando toda la costa. El viaje es super tranquilo y realmente vale la pena hacerlo en bus.
Mónaco es una ciudad-estado de Europa que tiene su propia bandera a pesar de estar ligada a Francia y en su antigüedad a italia. Este lugar es distinto a todos los que conocí. Lujo y extravagancia por donde quiera que se mire. Es bastante caro, y se nota que no cualquiera puede costearse un piso en este sitio.
Además del famoso Hotel de Paris y su emblemático casino Monte Carlo, esta ciudad pequeña pero de gran opulencia, posee una gran cantidad de yates y veleros que valen millones.
La gente local se viste muy elegante, muy formales. La marca predilecta de carteras en esta zona era cualquier tipo y modelo que sea de Louis Vuitton, tanto para mujeres como para los hombres!
Cerca de la costa hay un inmenzo parque de juegos con atracciones para todas las edades.
Desde la vuelta al mundo al desorbitado, autitos chocadores, tren fantasma y samba. Miles de opciones para pasar el día. También estan los famosos juegos de destreza, concursos y sorteos.
¡Una kermesse de barrio pero en otra escala!

Les dejo un videito que armé online para que vean un poco más de la feria.
Enjoy!!

*
Este Sábado las espero en Figueroa Alcorta y Pampa para tomar su mejor look y que puedan participar en el concurso de VeetHunter.
Si no el Domingo 15 nos vemos en la Feria Puro Diseño 
¡Que tengan un gradioso fin de semana!
0

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
http://cosasqueexisten.wordpress.com/

Responder

Que lugar soñadoooo! besotes!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *