Good Morning London!!

Hay muchos mitos sobre Londres y después de mi segunda visita a esta ciudad sigo sin confirmar esos mitos.
La niebla sobre Londres parece no existir, por lo menos en las oportunidades que tuve de recorrer la ciudad no me encontré con ella. Días nublados, si quizás uno o dos…pero mucho sol y un clima bastante agradable. 
Esta ciudad siempre logra que te pierdas por sus calles porque suelen ser todas muy parecidas y como les conté en mi anterior visita, las tiendas de ropa son inmensas con varias entradas que dan a distintas calles.

Hay distintas estaciones de subte (Tube se dice allá) que son realmente bellas para fotografiar, algunas conservan el estilo de otras épocas y son realmente preciosas.

Uno de mis paseos preferidos, caminar por la bahía de Westminster ya que en frente tenemos una vista panorámica del río Thames y el London Eye (la rueda que se ve atrás en la foto).
¿Sabías que cada cápsula tiene capacidad de hasta 25 personas y posee aire acondicionado?
La vuelta total dura aproximadamente treinta minutos.

El banderín de Reino Unido.
Muchos suelen confundir la bandera de Reino Unido y enseguida piensan en Londres, Inglaterra, pero la realidad es que esta bandera es la unión de otras tres.
La bandera de Escocia, la de Irlanda (San Patricio) y la de Inglaterra.

Algo que también me ha llamado la atención es que en estos países tienen un sentimiento de patriotismo que no se ve en cualquier lado. Las personas suelen usar remeras, buzos, camperas con la bandera de su país y no necesariamente por ser una fecha patria o por haber un partido de fútbol. 
Simplemente la llevan y se ponen “la camiseta” de su hogar.
Enseguida que pensamos en la bandera británica se nos viene la imagen de la Reina.
Es un símbolo que los Ingleses idolatran mucho por los valores que transmitió durante años a lo largo de su reinado, y este año se celebra el Jubileo de Diamantes, 60 años de Isabel II en el trono. 
Por las calles de todo el Reino Unido se corren rumores de quien podría ser el heredero del trono y no hacen referencia a su hijo Carlos.

Hermosas calles para recorrer e ir de compras, particularmente comenzando por Carnaby Street, Beak y Kingly Street. ( A pocos metros de Regent Street, una de las principales avenidas que finalizan en Picadilly Circus)

La semana que viene continuaré con más de mi visita a Londres el pasado mes de Octubre.
Si quieren pueden ver algunas imágenes de mi viaje anterior a esta ciudad Aquí.
Más post sobre mis vacaciones: Noruega y Escocia 2012.

Que tengan una hermosa jornada!!
0

Artículos Relacionados

9 comments

Responder

Hola!

La semana pasada estuve en el Monasterio de Santa Catalina. Se casa ahí una de mis mejores amigas y soy testigo de la Iglesia, así que fui a dar testimonio y ya que estaba, almorcé ahí!! Es hermoso!!!
Acabo de subir un post de Londres. Y la primer foto es re parecida a la tuya! Lo único, yo estuve a finales de Octubre y el clima estuvo horrible!! 3 días de sol y dp todo nublado! Y un fríooo terrible. Así que tuviste suerte!

¡Cuántas coincidencias!

Responder

HERMOSA ciudad. Algún día la conoceré, no pierdo la esperanza jaja 🙂
Besotes Lu!

Responder

Hola! Me encanta Londres, pude ir una vez y muero por volver. Divinas las fotos. Besos

Responder

Que hermoso Londres!!! Y cuantos recuerdos me traen tus fotos, pensar que hace sólo unos meses estuve por esos lares. Besitos

Fla!
http://www.mystyledossier.com.ar/

Responder

adoro estos post, posta!!!! las fotos son muy buenas y me encanta tu punto de vista de las cosas. Leerlo es como un mini viaje jajajaa
beso

Responder

Jajajajj en serio que los britanicos usan cosas con su bandera!? No somos los unicos obsesionados con UK entonces, pasa q a nosotros nos toco un diseñador grafico medio vago a la hora d hacer la bandera y lo unico que se le ocurrio fue mirar para arriba jajaaj.

Responder

Me diste ganas enormes de volver a ir, pero mi lista ya está para fines de 2013 Nueva York y mitad de 2015 Paris 🙂

You Can Call Me Flanders – Blog

Responder

Preciosas fotos, yo a ver si puedo hacer una escapadita pronto a Londres

MI INFINITA WISHLIST

MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

Responder

que lindo y que ganas de ir!
hermosas las fotos, me gusta el sweater rosa coral
besos

randommonchi.blogspot.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *