Custo Barcelona se presentó por primera vez en el Fashion Talk que presenta Mercedes Benz. Esta es la quinta edición donde podemos conversar de cerca con diseñadores internacionales que viven la moda desde otra perspectiva.

El evento se realizó en el Malba y luego de la conferencia pudimos disfrutar de un desfile con su última colección recientemente presentada en Nueva York y Madrid. La primicia de tener las tendencias de Otoño/Invierno 17/18 a la par de los Fashion Weeks internacionales. ¡Que honor!

Les dejo algunas imágenes del encuentro y mis preferidos de la colección. Al final podrán ver lo que me puse para asistir al evento, que si quieren tener todos los detalles pueden ver este post: Mi look de Annakiki from Milan

“Para nosotros América Latina es la asignatura pendiente. La idea del proyecto es desembarcar en Argentina, primero en Buenos Aires con una tienda exclusiva y luego seguir creciendo a lo largo del país. Hay una gran oportunidad en América Latina y queremos aprovecharla.”

“La moda es una industria muy parametrada que se mueve con un objetivo muy claro: vender. Nosotros no estamos alineados con eso. La creatividad y la innovación son los pilares de nuestra marca y las personas que utilizan Custo Barcelona les interesa expresar su individualidad e identidad. Lo más importante de este trabajo es hacerlo con pasión, yo disfruto de lo que hago y creo que el secreto está en disfrutar de lo que hacemos.”

¿Ya descubrieron cuales serán las tendencias fuertes del próximo invierno? ¿Cómo se ven con los metalizados, las pieles y flecos que propone Custo?

Light Years” se llama esta colección que presenta tejidos como el lamé tornasolado, bases con acabados metalizados, tejidos laminados, texturas gofradas con destellos de metal, redes de hilos de lúrex, y brillos en los colores  de las piedras preciosas que se combinan sutilmente para crear femeninas y novedosas siluetas.

Minifaldas asiméticas, volandos y detalles de patchwork . Los abrigos y chaquetas se sobredimensionan creando piezas macro para cubrir del frío las aberturas de los mínimos vestidos y sudaderas.

Para el hombre también aparecen los brillos y las texturas metalizadas en abrigos oversize, gabardinas, americanas cruzadas y pantalones pitillo con acabado deportivo. Terciopelo, sargas y otomanes mezclados con lurex.

Todo sobre mi look acá: Mi look de Annakiki from Milan

0

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Great post, I like it 🙂

new post
https://www.instagram.com/ilijac/
http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *