***

No podía pasar por alto algo que nos afecta a todos, porque aunque algunos lo hayan vivido desde lejos siempre tenemos algún conocido que demostró su disgusto el día de ayer.
Las altas temperaturas llegaron a Buenos Aires antes de lo previsto pasando los 30 grados, la ciudad es un verdadero horno. 
Sumado al calor hubo un gran apagón del suministro eléctrico, provocando cortes de luz en varios barrios, falta de semáforos, interrupciones del servicio subterráneo, calles abnegadas por el tránsito y falta de agua. Un gran caoz a la hora de volver a casa luego de una larga jornada de trabajo.
Los pocos ánimos, la agotada paciencia y los malos modales se sumaban a esta falta de todo.
Siempre vamos a pasar por momentos que nos alteran o nos desencajan de nuestra rutina, pero no debemos  aferrarnos a tal crisis. Ser amables, respetuosos y comprender que somos parte de una misma comunidad con ganas de vivir dignamente. No conformarnos con lo que se necesita sino luchar todos juntos por lo que merecemos. Se trata de tirar la cuerda para el mismo lado.
Hoy les dejo un video musical que comienza asi…

“Close your tired eyes, relaxing them
Count from 1 to 10 and open them
All these heavy thoughts will try to weigh you down
But not this time…”


“Cierra tus cansados ojos, relajándolos,
cuenta del 1 al 10 y ábrelos.
todos estos pesados pensamientos tratarán de aplastarte,
pero no esta vez…”

0

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

ahhh …pero hace 1 mes reclamavan del frioooo..ahora del calor…eso pq no llego todavia a los 40!! 😛

Responder

Lulu adhiero a tus palabras; siempre debemos mantener los buenos modales y la solidaridad!! Todos juntos podemos!! Besito

Fla.
http://www.mystyledossier.com.ar/

Responder

Lulu! Ojalá ese sentimiento se propagara en la sociedad..Pero no falla, cuando las cosas empiezan a ir mal, se multiplica la agresividad, malas maneras, etc etc etc.

Buenos Aires es la ciudad del caos. Y en verano quizás hasta un poco más de lo normal 🙂

Muy buen video!

Responder

Hermosas palabras Lu, cuanta verdad. Nos falta mucha pero mucha tolerancia todavía para avanzar y ser una mejor sociedad. Ojalá algún día lo logremos.
Besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *