Hace unas semanas me invitaron a realizarme un diagnóstico completo de mi cabello en el espacio exclusivo de Kérastase.
Para las que suelen teñirse, hacerse reflejos y decolorarse el cabello, sabrán muy bien que uno de los temas que nos importa y mucho es tratar de cuidarlo lo máximo posible después de tanto daño.
Por eso quiero compartirles mi experiencia y contarles un poco más.

Puntas abiertas y quebradizas; cuero cabelludo sensible; cabello fino fueron algunos de los resultados del diagnóstico. Necesité una reparación total y qué mejor que con especialistas que saben. Además los productos son excelentes y la reparación es al instante.

Conocí la nueva línea de Fusio-Dose formada por 9 productos con los que se puede hacer 20 combinaciones posibles!!!

 

  • Combate al cabello seco.
  • Intensifica el brillo del color de tu cabello.
  • Reconstruye la fibra capilar.
  • Aporta cuerpo a la fibra capilar.
  • un cabello 5 veces más brillante.
  • un cabello con mayor densidad.
  • un cabello con 50% menos de quiebre.
  • un cabello 3 veces más nutrido.

¡Les dejo este video para que vean a que me refiero con la combinación de la que les hablo!

Al instante te deja un cabello más resistente, con más nutrición y densidad. Se siente enseguida al tacto, con un aroma suave y super brillante. Para quienes me siguen en Snapchat pudieron ver toda la experiencia y mis comentarios en ese mismo momento. Por eso les recomiendo que me sigan, mi usuario es lulufernandezz y todos los días les cuento un poco de lo que va mi día.

Recibí varias consultas sobre este tratamiento que me hice y también les quiero confirmar que es excelente!!
Estoy pensando hace bastante en un nuevo cambio de look, pero necesitaba con urgencia meses de reparación para poder realizarlo; ahora con este tratamiento adelanté muchísimo tiempo y mi cabello se ve super diferente!

Los productos de Kérastase se comercializan de manera exclusiva en Salones de belleza, además con un tratamiento prolongado el resultado es aún mejor.
Estoy usando toda la línea completa de #Therapiste;  el Bain que va antes del shampoo y una vez que terminé el lavado del cabello, me pongo un poquito del serum en las puntas.

Sobre el look:
Vestido ODA by luzbarbano
Reloj JORD
Accesorios WeLoveKarenina

6

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

El rubio te deja como como consecuencia el pelo muy seco por la descoloración, se puede notar en las puntas que se ven como florecidas y las raices oscuras son muy visibles enseguidas. Creo que te queda mucho mejor el morocho ya
que va más por tu tono de piel trigueña.
Gastar dinero en peluquería es algo irrelevante cuando se puede evitar hacerlo descansar de tratamientos que son muy daniños y abaratar costos con tratamientos naturales
Daniela

Responder

Muchas Gracias por tu comentario Daniela!!
Es cierto que a veces cansa teñirse y cuidarse el pelo todo el tiempo por los daños que le causamos durante mucho tiempo.
Creo que este post les sirve a muchas que quisieron probar como yo un color diferente en el cabello, y más ahora que todas las niñas se animan a teñirse de colores y para ello hacerse una decoloración.
Por mi parte, he llevado mucho tiempo el cabello de un color sin poder jugar con distintas ideas, y finalmente puedo sentirme libre de hacer lo que quiero con el. Al final del día uno debe estar feliz como se ve sin importar lo que los demás digan.

Que tengas una linda semana!
Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *