Para leer el comienzo, haz click en este link Diario de Viaje: Panamá parte 1

Mi Domingo en Panamá comenzó con un desayuno a la habitación (que había pedido la noche anterior). Debo agradecer los días que me tocaron, ya que en esta época el clima es bastante húmedo y suele llover seguido. Pero para sorpresa de muchos, me tocaron los días más calurosos y espectaculares en este viaje, así que pude aprovechar al máximo todo.

A las 10 de la mañana tenía cita con la masajista en mi habitación, un Soft Massage que me vino como anillo al dedo para aflojar algunas contracturas por estar tantas horas en la computadora antes de viajar. Un momento de paz, armonía y encuentro con uno mismo. Recomendadísimo!

Más tarde bajé hasta las tiendas que se encuentran en el mismo edificio del Trump Ocean Club Hotel y me compré un protector solar para estar tranquila en mis horas de piscina. Almorcé en el Bar Azul, ahí mismo en el sector de piscinas, después nadé un rato, me relajé  y cuando bajó un poco el sol decidí ir de compras a un mall cercano al hotel.

Al regresar decidí tomar un baño de inmersión, o como a veces le digo yo…”un baño de inversión” a la mente y a nuestro cuerpo.

Para finalizar mi día, cené en el bar Cava15, con una degustación de vinos y un exquisito emparedado de salmón. Disfruté muchísimo de esa cena, la música era perfecta, la luz y la buena atención hicieron que pasara una velada muy divertida.

Para cerrar la noche me dirigí hacia el Ocean Sun Casino que se encuentra en el hotel. El primer piso está repleto de maquinas, ruletas y mesas de juego para probar suerte, pero me fui directo hasta el elevador que me llevaba hasta el piso 66. Sí! Leyeron bien, un elevador directo hasta casi la cima de edificio, donde hay un bar con piscina y vista panorámica a la ciudad.

Estoy muy feliz de haber realizado este viaje y conocer una ciudad que tenía pendiente. Me quedaron muchos sitios por conocer y playas por ver, que sin duda anoté en mi lista de sitios para volver o conocer. Agradezco a todo el equipo de Trump por brindarme esta experiencia que estaba ansiosa por compartirla con todos ustedes.

¡No se olviden de seguir mi canal de YouTube donde pueden ver parte de esta experiencia y el tour por la ciudad!

*


Follow me on Instagram! 

Get the latest updates via Twitter!

My Snapchat: lulufernandezz
0

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Me encanto! es un sueño ese lugar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *