¡Hoy voy a contarles sobre mi experiencia en Panamá!


Hace un tiempito les conté en este post que me seleccionaron como Embajadora del Trump Ocean Club de Panamá y fui invitada a pasar unos días en este hotel de lujo.

Luego de unas 7 horas aproximadamente de vuelo, llegué a Panamá, pasé por Migraciones (estrené mi pasaporte recientemente renovado) y un shuttle estaba esperándome en la puerta con mi nombre.

La diferencia del clima ya podía sentirse desde los pasillos del Aeropuerto. Mientras que en Buenos Aires por ser invierno hacían unos 5 grados centígrados, en Panamá la sensación térmica superaba los 30.
Camino al hotel, no pude con mi genio y entablé conversación con el chofer, al cual fui preguntándole algunas cositas curiosas de Panamá.

Al llegar al Trump Ocean Club, me recibieron con una amabilidad y calidez tan linda que lo hacen sentir a uno como en casa.
Tenían mi agenda muy bien organizada para que pueda disfrutar al máximo los días en la ciudad.

La habitación estaba especialmente preparada para mi llegada, totalmente equipada, con dos balcones con vista a la ciudad y hacia el océano. Las imágenes hablan por si solas, pero debo reconocer que hay un antes y un después de conocer la cama de este hotel. Es in-cre-í-ble, como si te abrazara…

Esa noche cené en el Restaurante Tejas, que como lo anuncia su nombre, está especialmente pensado y decorado con tejas de una manera muy trendy y sofisticada. La atención y los platos fueron excelentes, me encanta cuando el chef se acerca a la mesa para explicar lo que tiene el plato que ha preparado. ¡Le aporta un sabor extra a la cena!

Al día siguiente comencé mi mañana bien temprano y disfruté de un desayuno buffet variado en el Restaurante BARcelona. Luego conocí a Uncle Martin, quien fue mi guía personal en un tour por la ciudad de Panamá, la cual les contaré mas adelante con más detalle. ¡Nunca creí conocer en tan poco tiempo un lugar con un guía de primera que sabía de todo!

Regresé pasadas las 6 pm y como aún era de día decidí pasar por las piscinas del hotel que están perfectamente diseñadas para generar el efecto infinito con el océano y con vista a parte de la ciudad.
De fondo sonaba la música electrónica del Bar Azul y con un smoothie de Maracuyá me tendí en una reposera a disfrutar de la vista.

¡No se pierdan la segunda parte de este viaje en el próximo post y recuerden que pueden ver el video que grabé de mi viaje en este post “Conociendo Trump Ocean Club Panamá”

 ¡Espero que lo disfruten!


Follow me on Instagram! 

Get the latest updates via Twitter!

My Snapchat: lulufernandezz

9

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Me encantan tus post Lulu!! Siempre super detallados!!! Espero con ansias el dia 2 y mas videos en tu canal!
Beso,
Flor!

Responder

VIVA PANAMA! Gracias por visitarnos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *