Cena y Tango Show en Buenos Aires

julio 4, 2018

Buenos Aires ofrece muchas opciones a la hora de presentar su cultura y sin duda, una de las maravillosas noches porteñas debe estar acompañada por una degustación de comidas típicas y nuestro querido Tango.

El Querandí es uno de esos sitios en los que disfrutas desde el comienzo de la velada. Tuve la oportunidad de cenar con una amiga en su salón ubicado en Peru 302 (pleno Microcentro Porteño) y descubrir un Show que todo el mundo debe ir a ver.

Este Tango Show es el único que ofrece menú a la carta para la cena, y eso te da la opción de probar algúna entrada, plato principal y postre típico de Buenos Aires que no hayas probado en alguno de tus otros tours. Si sos residente, tenes la opción de solo ir a ver el show y tomar unas copas mientras tanto, además de que el valor de la entrada, el menú y el show para locales tiene otro costo.

El lugar es muy pintoresco, los meseros son muy atentos y amables, la vajilla brilla desde lejos, hasta la ambientación del toillete te invita a sacar fotos de cada rincón. (Tomé unas fotitos de mi look frente al espejo, pues quién no lo ha hecho antes! )

La cena comienza a partir de las 20.30; traten de ser puntuales ya que se sirven los platos antes de que comience el show.

Nosotras elegimos estos platos que son super recomendados si los quieren probar:

Empanadas criollas horneadas y Piadina de chorizo

Sorrentinos de muzzarela, jamón y ricotta Pomodorina.

postre: Chocotorta y helado.

A las 10.10 pm aproximadamente es la hora del show; se apagan todas las luces, suben al escenario 4 músicos y suenan los primeros acordes de cada canción. El show revive la historia del Tango desde sus comienzos con temas musicales muy conocidos por todo el auditorio. Los bailarines expresan de una forma en la que uno pierde noción en dónde está, qué época es y se sumerge en cada historia. Hay dos cantantes maravillosos que enamoran con cada canción y te hacen aplaudir cada vez más fuerte, admiré su fuerza, su energía para cantar con esa vibración llena de pasión.

Ahora ya saben, que no hace falta ser turista , si no que podemos conocer más de nuestra propia cultura y agasajar con nuestra visita a estos artistas que dejan todo cada noche para brindar un show fantástico.

Te aseguro que vas a enriquecer no solo tu paladar, si no tus conocimientos, tu historia, tu sensualidad y  tu memoria.

¡Por más experiencias vividas, que nos hace más grandes!

Les dejo la dirección, su web y no olviden chequear las distintas promociones.

Peru 302
C1067 Buenos Aires
Highlights info row image
011 5199-1770
Highlights info row image
Normalmente responde en un día

Muchas gracias a Salaün Consulting y El Querandi Tango Show por la invitación.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply