Más de mi viaje por Londres y la moda!

Otro paseo casi obligado debería ser Camden Town.
Camden Town es conocida como la capital del rock alternativo de Inglaterra.

Este barrio construido sobre un brazo del Tames tiene miles de tiendas de todos los estilos. Es el lugar predilecto por las distintas tribus urbanas. Desde el punk, rock hasta lo artesanal o vintage.

Son varios mercados con sus distintos nombres y estructuras que son dignas de apreciar.
Uno de los mercados que más me gusto se llama The Stables. Las tiendas estan montadas en los antiguos establos donde descansaban los caballos. Allí también estaba construido el Hospital de Caballos.
Es por esto que el lugar esta adornado por un montón de estatuas con caballos haciendo del mercado un lugar totalmente atípico.
Las tiendas Vintage son realmente un tesoro! No dejan tomar fotografías en ninguna de estas, pero realmente si tienes la posibilidad de viajar no puedes dejar de pasar para ver estas maravillas. Chaquetas de los años 50, sombreros de los 20′, calzados y carteras antigüisimas y en excelente estado. Accesorios y cosas que sólo se ven en películas antiguas las puedes encontrar ahí. Un lugar al que hay que ir sin duda!!
0

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Hola Lu! aiii esas cosas de ropa gótica ya las conocía por fotos! si te digo que me muero acá, créeme! mira lo que son esos vestidos! ♥ un sueño! y que divina la ropa vintage! tiene todo el lujo! :B me encantaron las fotos nenis! 🙂 Un besote!

Responder

Buenas..yo me compraria todo!!! ahhhhh todo con buenos precios…todo lindo!! besos !!

Responder

My dream, really beautiful. I need a week just in Camden Town.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *