Beach time and relax!

enero 21, 2015

 Es necesario tomarse unos días de relax y desconexión total para retomar el año con todo. Y como es a menudo, me hago una escapadita a la Costa Argentina para ver el mar mientras mi familia se toma sus vacaciones. Si siguen mi blog, saben que en realidad suelo tomarme vacaciones en otras épocas del año, trato de no salir en temporadas altas ni a lugares convencionales. Me gusta viajar, conocer y por sobre todo aventurarme, pues es un clásico tomas los tickets de avión y animarme a viajar sola una vez más. Aunque puede sonar algo solitario, y es cierto, pero la verdad es que después de tener la experiencia de viajar sola pro primera vez por un evento en Londres, descubrí el placer de tener el tiempo para recorrer tranquila sitios, museos y shoppings en los que puedo pasar horas. Si!
Si quieren saber más sobre la experiencia de viajar solos, les hice una guía a mi modo aquí:

 Este año tengo proyectada una nueva aventura a sitios que no conozco y será con acompañante de primera!
Un #RoadTrip fashionista por playas, montañas y lujo! 
Pero pronto les contaré los detalles, no nos desviemos del tema de hoy.
Como les contaba, hace unas semanas visite la Costa Argentina y salí desde Buenos Aires manejando en ruta por primera vez. Fue todo un desafío y estoy feliz de haberlo hecho porque me dió más confianza en mi misma a la hora de estar al volante. Además debo confesar que el viaje fue larguisimo, tanto de ida como de regreso, pues los cambios de quincena tienden a tener largas filas de autos, accidentes en el camino, y miles de improvistos al que uno no está acostumbrado. 
Agradezco a mis copilotos que hicieron que el trayecto sea más interesante y llevadero.
Las fotos de hoy me las sacó mi querida hermana para poder mostrarles un look playero para un día nublado pero que aún amerita acercarnos hasta la costa.
Watch: Fossil
Jacket: H&M y customizada por mi.
Cap: H&M
Sunglasses: Ralph Lauren
Lipstick: Rimmel London Kate Moss

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.