Mi primer tatuaje fue Abril del 2012 y lo amo igual que desde la primera vez que lo vi en mi piel. Su significado para mi es muy importante y creo que está bueno que cada marca que llevamos tenga un sentido para nosotros. Cuando lo hice pensé solo en llevar algo que pueda ver siempre y me haga recordar que siempre hay que CREER. Creer en el amor, en los sueños, en la vida y en todo aquello que nos parece imposible.

Recuerdo que tenía miedo y pedí a mi hermana que me acompañara junto con un amigo (que en ese momento tenía mas de la mitad de su cuerpo tatuado) En la sala de espera me convencieron de que iba a doler taaanto que cuando comenzaron a tatuarme casi ni lo sentí. Estaba preparada para el peor dolor del mundo y en realidad no fue tan terrible. Así que si lo que te detiene es lo doloroso que podría ser, te invito a que pruebes primero con algo pequeño y en alguna zona no tan sensible. Podes optar por una zona de tu cuerpo que no veas tan a menudo para no aburrirte, pero sobre todo debes estar segura de lo que quieres hacerte, buscar un tatuador con buenas recomendaciones y si tienen un catálogo donde ver lo que hace será mejor para saber si se adapta bien a tu diseño.

Hay varios tatuadores y por más que sepan tatuar lo que sea, todo artista  se destaca en algún estilo en particular.

Mi segundo y tercer tatuaje, vinieron en combo y decidí hacerlos en Iris Tattoo. El lugar es divino y tiene mucho estilo. Es un estudio que se ve impecable con paredes blancas, muebles de estilo nórdico y diseños en acuarela que te transmiten tranquilidad mientras esperas ser tatuado.

Fuí con mi diseño impreso y con los colores que había probado en varios dibujos hasta decidir la mejor combinación. Me recibió Sku y enseguida me pidió re-diseñar el dibujo que llevé para crear uno exclusivo para mí y luego de un rato apareció con una pluma bellísima de la que me enamoré al instante.

Me acompaño mi querida amiga Betsy (de Segui La Moda) y gracias a ella, nos pasamos las horas conversando, a tal punto que por momentos me olvidaba que me estaban tatuando. El brazo lo tenía en una posición cómoda pero al mismo tiempo estaba un poco adormecido, por lo que no sentí demasiado las agujas.

Su significado para mi es muy importante porque reune todas las condiciones que me caracterizan. Es suave, liviana y es libre. Le gusta viajar y volar con el viento pasandopor distintos lugares, etapas, momentos. Aprende de cada ambiente y se llena de conocimientos para continuar su camino a nuevos desafíos. Los colores significan magia y amor, dos condimentos que no pueden faltar nunca en mis días. Aunque parezca un poco loco y algo metafórico, es lo que significa.

Antevasín.

Si lo buscamos en la web vamos a encontrar que es una palabra en sánscrito —> la lengua clásica de la India y se escribe con otra simbología. Esta palabra transformada y traducida tiene un amplio significado y cada uno puede adaptarlo a su estilo de vida. Si vieron o leyeron Comer, Reza y Amar, es probable que hayan escuchado sobre esta terminología.

Te ví, me viste y nos vimos en el #vivo 🙈💖

Una publicación compartida de Lulu Fernandez (@lulufernandezz) el

Antevasin: alguien que vive en la frontera, que vive en un estado de aprendizaje, siempre en movimiento y es muy inquieto. Abandona su vida cotidiana para vivir en el borde de otro mundo donde habita lo desconocido. Sale de su zona de confort constantemente buscando nuevas experiencias.

Les dejo el post de Ellie de Itstyleblog con este post ideal para inspirarse para tu próximo tatuaje.

15 TATTOOS DE FRASES Y PALABRAS QUE TE VAN A INSPIRAR

Si conocen lugares para recomendar, me gustaría que los dejen en este post. Estoy pensando dónde hacer mis próximos 2 mini tatuajes…un camino de ida? ¿Será?

 

6

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Hermosos tatuajes!! Este post es la motivación que necesitaba para terminar de pensar mi segundo tatuaje, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *