Si te vas a Chile de shopping, no podés perderte este circuito de compras que preparé para vos.

Hace una semana viajamos junto aun grupo de blogueras y periodistas para hacer este tour de compras y turismo en primera persona. Si nos seguiste en redes sociales y viste las transmisiones en vivo, disfrutaste de la experiencia en el mismo momento que nosotras, pero si no pudiste hacerlo aquí te dejo todos los detalles para que aproveches al máximo tu viaje a Chile.

Si estas buscando tener algo diferente a todo el resto estas 3 primeras propuestas tenelas muy en cuenta.

  • Si querés algo distinto y con más diseño no podés dejar de visitar Youth Revolt. Conocí a su diseñadora y además de ser encantadora, sus diseños son realmente hermosos. Las telas, y prints que eligió para su colección son divinas y tiene unos diseños super femeninos. Pueden seguir su cuenta en Instagram/youth_revolt/
  • Otra tienda que debes visitar es Camille que tiene zapatos hechos a mano y muy originales. Te dejo el Instagram para que vayas mirando qué diseño te gusta más: https://www.instagram.com/camille.cl/  ¿Dónde? Tienda Nueva Costanera 3980 Lun-Vie 11:00 a 21:00 Sab 11:00 a 19:00 y Dom 10:30 a 18:30. www.camille.cl
  • Especial Deco en Barrio Italia – Además de ser un paseo es ideal para hacer compras en este barrio. Las tiendas son preciosas y ofrecen propuestas de decoración que salen de lo típico y común. Además hay un especie de Mercado de Pulgas (como en Buenos Aires) con muebles de estilo increíbles, espejos, lámparas, cuadros bellísimos!!

Tour de Shoppings

Podés pasarte días enteros mirando las ofertas que ofrece cada tienda de cada mall y aún así no llegás a ver todo. Por eso es idea tener en mente lo que vas a buscar, las tiendas que querés visitar y si queda algo de tiempo mirar el resto. ¿Por dónde empezar?

  1. Parque Arauco. Sin duda uno de los malls más completos, porque reune tiendas para todos los bolsillos. Podes ver la lista de marcas en su página web o en la entrada solicitar un mapa y el descuento para turistas presentando el pasaporte. Este shopping tiene un Distrito de lujo que vale la pena visitar aunque no tengas pensado comprar allí. Las casas más importantes tienen descuentos para los turistas y no podés perderte esa oportunidad.

Te listo algunas casas para que pases si o si:

Casa & Ideas

Te vas a querer traer todo. Cuando te digo TODO, me refiero a todo! Esta mega tienda tiene lo que se te ocurra para la casa, desde elementos super útiles que necesitamos si o si, hasta items de decoración que son divinos y a un precio muy accesible. Si haces el cambio de lo que vale cada cosa vas a llevarte grandes sorpresas porque la diferencia es muy notable.

Falabella, Tienda Paris y Ripley son maxi tiendas de multimarcas. Podés encontrar ofertas en indumentaria, deco, electrónica, deporte y más. También vas a encontrar marcas argentinas, pero te recomiendo que aproveches el tiempo para ver todo lo que no encontramos en Buenos Aires. Mi consejo es que busques lo que está en Sale primero y selecciones las prendas que valen la pena. Una vez que tenes las ofertas en la mano que es con lo que vas a hacer la diferencia, elegí una par de prendas que sean de la nueva temporada y te armas un guardarropas totalmente nuevo a un costo accesible. Ojo! Pasas horas mirando todo lo que tienen para ofrecer.

De las marcas más económicas, H&M no está en Parque Arauco. Así que no pierdas tiempo buscando esa tienda ya que la podes ver en otro mall.

2.  Costanera Center (Av.Andrés Bello 2425, Providencia, Santiago de Chile)

El Costanera es enorme y además tiene un montón de descuentos para los turistas, así que antes de comprar pasa unos minutos por atención al cliente en la entrada del shopping , pedí la tarjeta de descuentos que tiene una validez de 7 días y disfrutá de las ofertas.

Este shopping tiene sus tiendas ordenadas según su categoría y por pisos. Nivel PB: Servicios y más. Nivel 1: Regalos, Nivel 2: Mujer , Nivel 3 Hombres e infantil, Nivel 4 Deco, Tecno, deporte y juvenil, Nivel 5 Restaurantes. Acá van a encontrar un gran H&M que tiene 2 pisos, Falabella, Tienda Paris, Jumbo y muchisimas marcas que deben chequear 😉

Tengan en cuenta que pueden perderse fácilmente (me ha pasado de ingresar por una tienda, bajar un piso dentro de la tienda, salir por otra puerta y perder la orientación), por eso recomiendo el mapa para poder encontrar el punto de salida. Además es muchisima la cantidad de gente que visita este mall y estan todos enloquecidos queriendo comprar.

3.Casa Costanera (Nueva Costanera 3900, Vitacura)

El más tranquilo y más bonito al aire libre. Es más como un paseo de compras en el que te relajas totalmente, pero ojo con descuidarse demasiado, ya que las tiendas que están aquí no son del todo económicas.

Algunas tiendas destacadas: CH – Carolina Herrera, Mac, Carmen Steffens, Nickelodeon, melissa, Adolfo Dominguez y por supuesto H&M, Top Shop, Superga, entre otras.

Si terminaste el día aquí, te recomiendo cruzar la avenida y cenar en uno de los mejores restaurantes de la zona: Rubaiyat (Nueva Costanera 4031) Aquí te dejo su web para que vayas mirando todo lo que hay http://rubaiyat.cl/ ,además si conoces La cabaña Las Lilas pertenecen a la misma familia. No te pierdas mi post de recomendados para comer en Chile, visitas y paseos. ¡Lugares que si o si tenés que conocer!

Por último, no olvides llevar una maleta vacía cuando vayas de compras. ¡Te va a resultar super práctico para ir guardando todo lo que comprás!

¡Besos y buenas compras!

7

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Super chic la combinación de la blusa con los shorts. http://www.treschic.fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *